Elaboración de Mapas de Riesgo (Cartografía de Zonas Inundables) asociados a las Áreas De Riesgo Potencial Significativo de la Demarcación Hidrográfica del Duero.

MAPA RIESGO

Datos del Contrato

Cliente: Confederación Hidrográfica del Duero

Fecha adjudicación: 2013

Memoria Descriptiva de los Trabajos

Los trabajos consisten en la elaboración de los mapas de riesgo asociados a las Áreas de Riesgo Potencial Significativo (ARPSI) de la Demarcación Hidrográfica del Duero.

Los trabajos a desarrollar son los siguientes:

  • Obtención del número indicativo de habitantes que pueden verse afectados en cada ARPSI.
  • Reclasificación de usos del suelo en base a una capa de información geográfica que permita realizar esta operación y obtención de los usos del suelo afectados para cada ARPSI.
  • Evaluación de las instalaciones IPPC y EDAR afectadas conforme a las capas de información geográfica disponible, para cada ARPSI.
  • Evacuación de la afección a las zonas protegidas para la captación de aguas destinadas al consumo humano, masas de agua recreativo y zonas para la protección de hábitats o especies que pueden resultar afectadas conforme a las capas de información geográfica disponible, para cada ARPSI.
  • Valoración de las infraestructuras viarias en base a la red de carreteras y ferrocarriles contenida en la cartografía oficial, con la estimación de unas anchuras medias por tipo de vía, para cada ARPSI.
  • Elaboración de cálculos y tablas de valoración para cada ARPSI.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail